domingo, 10 de febrero de 2013

Pendientes

Hola de nuevo!!!!!

He tardado un poquito en postear, pero es que entre unas cosas y otras no me ha dado tiempo, pero ya estoy aquí y hoy vengo con unos pendientes con forma de búho, parecidos a unos que os mostré en el post anterior, a ver que os parece:

pendientes con forma de búhopendientes con forma de búho

El patrón del búho lo encontré en el blog Love the blue bird en inglés, pero el otro día borré sin querer la carpeta de marcadores en los que tenía todos los blogs de amigurumi y cosas que me gustan así que buscando ahora el patrón para ponerlo, resulta que lo he encontrado traducido en el el punto Madrid.

Siguiendo ese patrón hice también otro solo en morado para ponerlo por detrás y que no se viesen los cambios de color y demás, luego lo pegué y lo cosí también, aunque la parte de pegar podéis no hacerla.

Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo

5 comentarios:

  1. Están re lindos, me los voy a hacer!! :D mil gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  2. Me quedaron re grandes, qué hilo usaste para que queden chiquititos? hilo de macramé o el perlé que se usa para bordar? Gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Lorena, pues usé hilo perlé del número 5

    ResponderEliminar
  4. Hola me encantan estos pendientes pero cuando entro al link que dejaste traducido me dice que no se encuentra. 😢 Podrías ayudarme por favor quiero hacerlos para mi nena. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, he estado buscando el patrón por si lo tenía guardado ya que suelo siempre escribirlos en papel, pero no lo he encontrado, te pongo un enlace con la traducción al español de los puntos por si te fuera de utilidad http://simplecrochet.com/abreviaturas-de-crochet-en-espanol-e-ingles/
      A lo largo de la semana que viene o de la siguiente intentaré traducir el patrón y aunque llevo mucho tiempo sin publicar, haré una actualización de esta entrada para poner el patrón en español.

      Eliminar